Login

Recuérdeme

       

Nosotros

Índice del artículo

Breve historia

La empresa Moto Técnica Racing Team S.R.L. fue fundada el 26 de abril de 1981 en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se inicia como un taller de servicio técnico, más adelante se dedica a la importación  de repuestos y luego a la comercialización de vehículos automotores menores. Cuenta a la fecha con 9 tiendas, 2 talleres propios y un almacén central en la ciudad de Lima
Actualmente, somos distribuidores autorizados de las marcas Bajaj y  Zong Shen. Contamos también con un amplio stock de repuestos y nuestro propio departamento de servicio técnico que garantizan la atención adecuada de nuestros clientes.

Iniciamos nuestras actividades con Honda del Perú, trabajamos con ellos hasta el año 2003 y solamente por políticas de exclusividad que ellos mantienen, nos tuvimos que alejar.

A partir del año 2003 somos distribuidores autorizados (no exclusivos) de Bajaj y Zong Shen.
El manejo de marcas lideres nos permite tener un producto rentable, duradero y con respaldo, lo cual redunda en un buen manejo de los créditos otorgados. 
Además de los 9 puntos de venta ubicados en distritos estratégicos, contamos con tiendas de repuestos, talleres de servicio técnico, planta de ensamblaje y almacenes.
Nuestras actividades administrativas y el manejo de la información de nuestros créditos están soportados por una plataforma informática que incluyen pagina web, intranet, una red virtual y servidor de base de datos propio con respaldo recurrente.
Independientemente del personal que trabaja en las áreas de ventas, administración, servicio técnico y soporte legal e informático contamos con un departamento de créditos y cobranzas en pleno funcionamiento comprendido por:

  • 7 administradores de tienda.
  • 2 analistas de crédito.
  • 4 verificadores (motorizados).